Hola a todos , me llamo Antonio , os escribo desde Alicante, pero los aguardos los hago desde castilla la mancha cerca de montealegre del castillo.
Mis activiades venatorias incluyen desde caza menor con perro , a la caza mayor en monteria ( de vez en cuando) pero sobre todo es la espera al jabalí la que me aporta las principales satisfacciones y que genera en mi una gran pasion. Llevo en la sangre el veneno de las esperas desde hace ya bastantes años siempre con arma de fuego , en este caso el rifle, y fijate que si hubiese descubierto este foro antes, habría disfrutado muchisimo de compartir mis experiencias y de aprender con vosotros. Ha sido al cambiar de perspectiva en las esperas y de dar un nuevo giro al mundo del aguardo nocturno cuando he descubierto este foro. Este nuevo giro es un paso al reverso tenebroso de la fuerza o el lado oscuro. Voy a cambiar o eso estoy tratando de hacer a realizar las espeas con Arco. Creo que es el momento por conocimientos y experiencias adquiridas en cuanto al jabali en aguardo , experiencia en el tiro de noche , una vez has vivido cientos y cientos de noches de espera y te han pasado mil y uno contratiempos y cosas que no habias previsto.
Considero esta modalidad la mas dificil de todas y es por eso que nunca se me habia ocurrido dar este salto al vacio.
Es por eso que quiero ser parte de este foro , compartir experiencias y aprender de vosotros. Ni que decir tiene que si puedo aportar algo en cuanto al mundo de la espera desde la perspectiva del aguardo con arma de fuego, lo haré , puesto que creo que nos beneficiamos todos de lo que aportan los demas.
Un saludo y nos iremos viendo por aqui.