Saludos compañeros, viendo los nombres de los usuarios........ me son todos muy familiares no¿?

Pero como mandan las buenas costumbres me voy a presentar,
Mi nick es Merlin... por otros temas de internet y de otras guerras en tiempos pasados.... mi nombre Jesus, aunque he cazado durante mas de 40 años en la Zona de Albacete y alrededores..... cosa que jamas podere olvidar y siempre que puedo vuelvo para recordar y apuntarme nuevos lances....
Ahora me muevo por Granada, aunque tambien tengo alguna correria por las sierras de Almeria, con mis buenos amigos de cazafilabres .
Mi aficion principal y mi pasion son las esperas, a las que le dedico mucho tiempo, sobre todo para obtener buenos resultados, y para mi no es tan importante el trofeo como el lance en si.
Soy buen ecologista al 100 por mil, alimento a mis amigos los animales, ayudo a su reproduccion y luego alivio sus penas cuando son adultos, para que pasen a ser mi alimento preferido, haciendo que no se rompa la cadena alimenticia jejeje.

Tambien me encantan las monterias, y si pudiera tener un perro en casa...... me dedicaria un poquito mas a la caza menor, que en Albacete era mi mayor entretenimiento.
Os puedo contar mucho mas.... pero tampoco quiero confesarme.....
Como siempre digo..... uno no se acuesta sin aprender algo nuevo cada dia......