http://www.outdoorhub.com/news/2015/12/15/14-year-old-hunter-bags-ultra-rare-black-whitetail-buck/Brooke Bateman obtuvo su primer trofeo en noviembre, que la casualidad de que es uno de los ciervos más raras en el país.
Un venado cola blanca de color negro es la cosecha de toda una vida, pero para el 14-años de edad, Brooke Bateman de Dallas, era sólo su primer trofeo.
El joven cazador se llevó el extremadamente raros animales mientras que la caza con su padre Mike Bateman en un contrato de arrendamiento del condado de Stephens en Texas a finales del mes pasado. De acuerdo con The Dallas Morning News, en un primer momento el par confundió el ciervo para una ternera Angus. Tras una inspección más cercana, la Batemans dio cuenta que estaban viendo un ciervo tan raro que muchos cazadores ni siquiera oído hablar de él, y mucho menos visto uno.
Estaban en conflicto sobre si deben disparar. No hay ninguna ley en Texas contra la cosecha de ciervos negros melánicos, y funcionarios de vida silvestre no lo especialmente alentar cazadores dejar el venado solo. Sin embargo, Mike Bateman tenía que llamar a un amigo que le ayude a decidir. Como el ciervo se acercaba a menos de 120 yardas, él decidió tener a su hija hacer la foto.
"Fue estresante, pero yo sabía que podía hacerlo", dijo Brooke The Dallas Morning News. "Al principio estaba tan emocionada que no pude apretar el gatillo. Papá me ayudó a calmarme con respiraciones profundas. Me pareció que el ciervo en el ámbito de aplicación de nuevo, respiré hondo y fusilado. El ciervo cayó de espaldas. Fue impresionante. Me encanta cazar con mi padre ".
Con eso, el dinero negro era de ella. No era del todo la suerte que llevó el padre y la hija de los ciervos negros, sin embargo. Tenía el Batemans estado cazando en cualquier otro lugar en América del Norte, sus probabilidades de toparse con una pelota blanca negro habrían sido astronómicamente baja. Sin embargo, el centro de Texas tiene la mayor población de ciervos negro en el mundo.
La condición que hace que el negro de los ciervos en el color se llama melanismo, que puede ser considerado como el opuesto de albinismo. Considerando que el albinismo es la ausencia total o parcial de pigmento en la piel, melanismo se caracteriza por la producción excesiva de pigmento melanina de color oscuro. Los científicos creen que ciertos animales se han adaptado para la condición para mezclarse mejor con ambientes oscuros, como panteras negras, ardillas y serpientes de coral. Puede ser el mismo para venado cola blanca. Investigadores en Texas creer que el estado tiene un número inusualmente alto de ciervos negro porque los animales todos vienen de un drenaje con una menor cantidad de luz debido a la cobertura de árboles y, con el tiempo, adaptada a su entorno.
"Aunque tenemos ciervos más melanistic aquí que en todo el mundo", el investigador John Baccus dicho la de Parques y Vida Silvestre de Texas Revista en 2005, "siguen siendo extremadamente raros. Es el más raro de los venados de cola blanca, aún más raro que el ciervo de gran cornamenta. Tengo los registros de cosecha cada año por el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, y en general, hay menos de cinco de estos ciervos melánicos que se cosechan en un año determinado. "
En general, sólo un ciervo negro se cosecha cada año en Texas. No se sabe cuántos se embolsó en otras partes del país, pero los investigadores dicen que es posiblemente el ciervo menos visto en América del Norte.
Ciervo albino ocurren aproximadamente uno de cada 30.000. Ciervos melánicos son aún más raros.
No está mal para una primera inversión. Brooke Bateman dijo que su ciervo atrajo una gran multitud cuando ella se lo llevó a la planta de armario en Breckinridge. Incluso los guardas de caza cayeron a obtener una visión de la extraña ciervos.
¿Has visto alguno de estos únicos ciervos negro?