Que me perdone quien se sienta ofendido por alusion, de ningun modo ha sido mi intencion por el comentario que voy a hacer acerca de los visores nocturnos que vende Entrejaras.
Años y años de ver anunciados visores nocturnos de diferentes tipos con unos precios PROHIBITIVOS y una CALIDAD mas que discutible en muchos de los casos, hace que me asombre por no decir que me alucina cuando leo algunos comentarios sobre el modelo de monocular EJD14DEL .
Por primera vez con este monocular se conjuga precio cojonudo con calidad bastante superior al precio. Me asombra leer que se pregunte sobre distancias de tiro a mas de 70 metros por personas que NO han hecho hasta la fecha tiros a mas de 50 metros con sus equipos convencionales sin vision nocturna.
Estais equivocados si pensais que un aparato de VN es para tirar mas lejos, es sencillamente para saber mucho mejor lo que estas tirando o mejor para decidir si disparas o no. Ademas es un gozo ver los comportamientos sin encender luces ni asustar.
+1
.Cuando ,por fin,aparece un aparato de inmejorables prestaciones,a un precio asequible para todo el mundo y con comentarios favorables de quienes lo han probado,todo son dudas,pegas e intrigas
.Cada vez estoy mas convencido que en España se invento el masoquismo porque no entiendo nada.No conozco ningun vendedor,que este tan comprometido con el producto que vende y responda de forma tan positiva ante posibles problemas que Entrejaras.No entiendo como se le da tantas vueltas al asunto
.
Salvo honrrosas excepciones,parece ser que la tendencia general es confundir una espera con el tiro nocturno,sin duda gracias a las ultimas tecnologias
.Y no es que sea malo el uso de la tecnologia.Mas bien es todo lo contrario,pero siempre que se haga un uso adecuado de ella.Cada uno tiene una concepcion de la caza.No se si la mia sera mas acertada o menos que otra,pero no cambio la cercania en la noche de un jabali,por el mejor disparo del mundo,aunque no consiga darle caza.