Me presento como nuevo usuario del foro.
Os conozco a algunos por el otro foro de esperas en el que participaba, y a otros de leeros en este, foro al que sigo desde su creación, y por fin me decido a participar.
Empecé mis andanzas en el mundo de la caza con la carabina de aire comprimido, como la mayoría, pero pertenezco a una familia alejada del mundo de la caza, por lo que comencé de morralero en la menor con 18 años, acompañando a un amigo y al cabo de unos años me saqué la licencia y un tiempo después compré la escopeta.
A mi amigo empezó a entrarle el gusanillo de las esperas a los cochinos y yo me uní a ello, empezando ambos como novatos en esta nueva modalidad con arco.
Un par de años después tuve wue dejar el arco de lado, ya que a los 40 la vista ha ido mermando y no me hago a tirar con gafas, y soy incapaz de usar lentillas.
Compré un rifle de cerrojo, un Sabatti Rover 870 en calibre 300wm, con una mira Nikon Monarch E 2,5-10x56 y monturas Poli Nicoleta.
Pero sin saberlo en ese momento, tuve la mala suerte que el “armero” que me puso las monturas, montó la base trasera de un modelo distinto de rifle, con lo cual no asentaba bien y los tornillos estarían cogidos con apenas un par de lineas de rosca. Aunque me hice con algunos bichos, fallé precisamente los buenos, cosas del azar. Hasta que me di cuenta del fallo de montaje estaba desesperafo, con ganas de romper el rifle con una encina.
Afortunadamente, ya lo he solucionado, lo llevé a un buen armero, un gran profesional, y me montó unas Warne maxima desmontables, von las que estoy contentísimo y me hs permitido hacerme con dos guarros en lo que llevamos de temporada con los permisos por daños.
Cazo en la sierra norte de Sevilla.
No hay nada como tener bien el equipo y confiar en él.
Bueno, aquí estoy, y si está en mi mano, aportar algo dentro de los conocimientos que he podido acumular. Saludos.