Saludos y bienvenido.Pero amplianos un poco tu presentacion para que podamos conocerte un poco mejor.
pues ahí va. Soy un apasionado de la caza desde bien chico. Empecé a los 10 años sino antes con la típica GAMO EXPO del 4,5, y de ahí a partir de los 14 a salir a la menor con mi padre.
Practico todo tipo de caza, la menor toda pero mayoritariamente perdiz al salto con perro de muestra, la mayor en "batudes" al jabali que decimos en Catalunya (que vienen a ser monterías en menor escala), y rececho algún ciervo selectivo y algún corcillo en mi coto debido al gran auge que ha tenido al menos en Catalaunya estos últimos años.
En el tema de los aguardos nocturnos aquí lo tenemos muchísimo más restringido, y debemos hacerlos de día si queremos ser legales, pero me encanta leer sobre el tema, y espero que algún día cercano alguna cabeza pensante nos los autorice.
Otra afición relacionada con la caza a la que soy adicto es al tiro de precisión con rifle, y además dispongo de una excelente galería de tiro a 200 metros a 10' de casa en Torres de Segre