Hola a todos compañeros, me presento ante vosotros y espero aprender mucho de vosotros y si puede ser enseñar algo. Soy cazador de Ciudad Real, aunque alguna vez por compromisos he ido a la zona de Albacete y Toledo (solo a la menuda). Soy muy apasionado de la caza menor con perro de muestra, despacito y con amigos o familiares siempre. En la mayor soy devoto del rececho y las esperas, vosotros sabéis perfectamente la tranquilidad que aporta ese "silencio". Cazo con un Benelli Argo 30.06, el cual en un principio me compre pensando en ir más de montería (sería por el frenesí de la juventud) y últimamente me ronda la cabeza el Bergara BX11 en 7mm, seguro que me podéis hablar de ambos un montón de cosas.
Mis inicios en la caza creo que como la mayoría fue con mi padre, yendo con el de morralero cuando salía a cazar conejos, posteriormente me llevó de espera y me empezó a enseñar todos los intríngulis (añadiendo algunos que me enseñó mi abuelo y mi tío) y aun así tengo que seguir aprendiendo, de ahí la entrada en este foro, ya que he leído bastantes cosas que desconocía.
Lo dicho, espero ser bien recibido.
Os dejo esta frase "que bonito es cazar, y que falso es ir al campo a matar"