Esperas al Jabalí

Mathews Monters MR6

Autor Tema: Mathews Monters MR6  (Leído 4609 veces)

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.93 Chrome 45.0.2454.93
Mathews Monters MR6
« en: Septiembre 21, 2015, 11:29:35 am »
alguno conoce este modelo? lo único que sé es que es muy rápido, no se si se abre fácil o es cómodo, si alguno lo conoce agradecería que me comentase sensaciones si lo ha abierto, gracias.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.93 Chrome 43.0.2357.93
Re:Mathews Monters MR6
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2015, 11:42:47 am »
Un arcazo por lo que oído. Pero es bicam y tendrás que probarlo para saber. Yo no he tirado con ninguno.

winamy

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2015, 05:26:50 pm »
La serie MR derivan del Moster de hace unos años que tenia 5 de bh,  el número hace referencia al fismelle o Bh,   son rápidos sin duda, duros de abrir con poquísimo valle y mucha energía.

Un amigo lo tuvo en 80# y siempre se acuerda de el, la distancia la medía en pines y no en metros. Lo  vendió y se arrepintió muchisimo. Ahora tiene un Omen a muuuchas libras, pero de su moster no se olvida nunca.

También te digo que es un arco especial y no todo el mundo se hace a el.

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2015, 06:26:21 pm »
Gracias, buenos son los comentarios que haceis de el eso es buena señal
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

winamy

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2015, 06:32:26 pm »
Pruébalo primero de verdad.

Conozco a varios que no se hicieron a el.

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2015, 07:16:43 pm »
uff, eso de probar es complicado ya que ni en las tiendas tienen stocaje y menos para un zurdo

winamy

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2015, 07:34:33 pm »
Para aguardos ni lo intentes, no es lo más apropiado por lo exigente en su apertura, para rececho sin duda es su terreno por su contundencia, pero si es para pillarlo nuevo uff, mucho riesgo y perras.

winamy

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2015, 07:35:07 pm »
Recuerda, el EVO, este se abre muuuuucho peor, comparable a omen o del estilo. Varios tuvieron problemas con salidas de cuerda de las poleas por el tirón que te da si te relajas atrás y la poco profunda garganta de la polea, seguro está arreglado, por eso de probar pero en tu caso, casi imposible.

Pero en diestros no es un arco muy común y será por algo ::).
« Última modificación: Septiembre 21, 2015, 07:38:34 pm por winamy »

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2015, 10:59:18 pm »
El uso será para 3d y rececho, para aguardos.me quedan muchos años con el drive, tengo ganas de probar algo diferente espero no equivocarme, el.problema que tenía con el Evo realmente no era el abrirlo, cuando me ponia a tirar de 30-40 mts hacia atras no agrupaba ni de coña y no tuve paciencia y lo vendi, aun pienso que no hice lo correcto, en fin....uno que es muy caliente

winamy

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2015, 12:42:28 am »
Si no agrupabas era por que algo no iba bien, tengo a su hermano mayor y he agrupado fenomenal a 40m. En cambio un Revenge estaba mal, fatal me daban las plumas en la  :o ventana y por eso lo cambié por el Omen que tengo.

Te quieres creer que el vendedor me quiso dar a entender en un principio,  que era por mi forma de tirar, vamos pa tirarle el arco a la cabeza, pantilla de comerciantes :'(. Desde entonces le puse una cruz bien gorda y ahí se queda.

Son arcos para entenderlos, pues su mecánica de palas es muy particular. Conozco algún EVO que causó dolores de cabeza, igual el tuyo era otro de los tocados. Pero como se impone el silencio a  muchos os cuesta un cabreo, que algunos por privados se solucionan.

Si te haces a el, no tendras problema, si te entra por el ojo y coges confianza, haréis un tandem perfecto. No escuches lo que te digan que este mundo ya sabes que todos sabemos de todo, tu arrea con el y puntos a la saca.

El arco con el que más puntos siempre hice era un mathews y sobre el papel es un tirachinas, pero para mi era mi arco e hicimos un buen equipo.

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2015, 10:53:15 am »
me gusta todos los consejos que me das, gracias!!
lo mio con el Evo fue para dejar el tiro con arco....como tú dices cruz y ralla...
yo no hay marcha atrás, sin haberlo probado me he enamorado del Monstruo...jeje
ya te iré contando, con un poco de suerte este finde empiezo a tirar con el

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2015, 05:45:48 pm »
yo me llegó!!
es un monstruo como su nombre bien indica, me gusta, he probado con módulos de 65% y 80% de lettof, de momento me quedo con 80% ya que es una bestia parda pero mas adelante le pondré 65%
estoy detrás de los venaos

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2015, 10:45:52 pm »
Tiene que ser una bestia tirando flechas,suerte con el arco.
A ver si tienes suerte y lo estrenas con un venado.

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.94 Chrome 45.0.2454.94
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2015, 06:14:21 pm »
No fue posible estrenarlo, tuve dos venaos a. 68 mts y no pude aproximarme mas, al final una cierva me delato llevandose a la collera

Desconectado Manuel

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 41.0 Firefox 41.0
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2015, 06:17:30 pm »
Han estado cerca lunero, a ver si la próxima salida se acercan un poquito más y le das ese estreno que buscas.
saludos