Esperas al Jabalí


La primera vez que fuimos de espera

Autor Tema: La primera vez que fuimos de espera  (Leído 3439 veces)

Desconectado Mauser 300 WM

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
La primera vez que fuimos de espera
« en: Septiembre 11, 2015, 04:16:03 pm »
Muchas veces en la vida diaria nos cuesta explicar o simplemente recordar el porque cazamos
Pensando en este tema y sin entrar en argumentos legales ,lógicos ,medio ambientales ,de conservacionista,etc.   ........he recordado lo que me enamoro en su día de las esperas y el porque soy un aficionado de este tipo de caza .
Creo que compartir estas sensaciones nos puede ayudar a explicar con sentimientos muchas de estas sensaciones

Os cuento mi primera vez;