Buhogris lo de los cuervos está claro los que entran por los que salen menos los que van a la caldereta que bien guisados también quedarán tiernos. Yo se lo explico cuando quieras pero está semana habremos de dejarlo o con tanta salida terminaré durmiendo en el lanrover.
Una pena lo del cochinazo pero no creo que esa espina te haga mucho daño, más bien te sabrá a gloria el día que despenes otro de similares caracteristicas, suerte que buen hacer no te falta.
Adolsi tenía buenas hecuras los lomos deberían estar de lujo al horno con cebolla lástima y otra vez será la revancha.
Eduardo si que disfrutaron si, los amigos, el niño y el zorro no se quién se descojonó más a gusto.
Pero la caza es así y tiene esa incertidumbre innata y necesaria que la hace tan bella. Presiento que dos fracasos seguidos auguran un éxito por todo lo alto, palabra de LOBACO.
Por lo demás el fin de semana bordao, bebimos de la bota, comimos migas, gachas y judías de distinto efecto, calibre y peso. También visitamos la viña por distintos motivos lo cúal no deja de ser un placer al alcance de todos pero que muy pocos sabemos apreciar>
. Bebidas refrescantes y espirituosas tampoco faltaron y la guinda de una jabalina que uno de nosotros abatío dejando en buen lugar a LOS CABROMOCHOS. Un éxito que se transmite a todo el grupo que nos alegramos tanto como él.
Un fin de semana de buenas sensaciones y emociones varias entre grandes amigos que hacen muy llevaderos los casi 900 km que hicimos mi hijo y yo para asistir al evento.
Y como digo lo mejor está por venir.
Los perros disfrutaron de lo lindo, aquí os pongo una foto del gran día.