ayer sin luna y en medio de la nada no se veia ni un pijo pero cuando se encende el ri la cosa cambio... con el ri encendido en la primera posicion veia perfectamente a 70-75 metros, imaginate el cebadero que lo tengo a cuarenta metros
pero ay no acaba la cosa lo pongo en la segunda posicion y se ve de lujo a 100-110 metros y con el ri a tope en tercera me atrevo a decir que a 160 metros.
No tengo videos porque me deje la tarjeta en la caja y una vez en la caseta no era plan de volver al coche a por ella, entre otras cosas porque era tarde.
como pega le pongo que con la tercera intensidad cuando paras de mirar te cuesta mucho recuperar la vista, con la segunda menos y con la primera intensidad recuperas la vista enseguida para poder tirar en condiciones.
Por poner otra pega, aunque esta ya me la suponia... ven el RI, valla que si lo ven
a ver el fin de semana que ay un poco mas de un cuarto de luna y seguramente no haga falta encender el RI y si tengo suerte y entran os cuelgo un video en condiciones...