Muy buenas a tod@s!
Como mandan las buenas costumbres, paso a presentarme antes de cualquier otra intervención, pero no sin antes agradecer la existencia de este foro que tan útil resulta para tantas dudas que le asaltan a uno, sin olvidar el valioso papel que juega para desconectar del día a día en la ciudad cuando uno no puede marchar al campo pudiendo leer sobre caza con la singularidad y compañerismo que caracteriza a los cazadores, y especialmente los que se encuentran en este foro, tal y como he podido comprobar.
Soy de Valencia. Mi afición por la caza viene desde siempre, hasta que con 13 años empecé a ir a cazar con mi padre que también empezaba. Siempre he sido de caza menor, más de pluma que de pelo, con un buen Pointer cazando al salto, o en mano, según la ocasión. Con el tiempo, pasé de acompañante a cazador, con repetidora y superpuesta, y... como no... mi Pointer. Por circunstancia de la vida, me tiré unos pocos años sin cazar, pero gracias a unos amigos, empecé a ir a monterías y alguna que otra espera con arco. Con el gusanillo del jabalí, no paré de darle vueltas al asunto, y acabé comprándome un arco de poleas. Este es mi primer año con el arco y con coto. Por falta de tiempo he hecho pocas esperas este año, pero tengo la suerte de haber dado con un buen coto, con unos compañeros estupendos. Sin duda creo que la caza con arco va a ocupar una gran parte de mi vida en el campo, y por suerte me quedan muchos años todavía.
Sin ánimo de extenderme más, termino mi presentación.
Un saludo Compañer@s!!!