HOLA, josel20
primero resaltar un pequeño detalle (nunca dije "eco" si "ecolo"
no es por nada pero eco= 1. m. Repetición de un sonido reflejado por un cuerpo duro.
eco= 2.m. Fís. Onda electromagnética reflejada o devuelta de modo tal que se percibe como distinta de la originalmente emitida.
ecolo=La palabra ecolo no está registrada en el Diccionario
bien, no se si lo entenderás pero eco significa algo ecolo, no, que es lo mismo que significan para mi esta gente (nada)
ahora ya sabes por que me incline en ponerles este apodo, claro esta que no incluyo a todos, al igual que no se debería de incluir el nombre de furtivos a los cazadores y otros cuantos nombres que nos suelen achacar por ser cazadores,
ahora bien, parece que lo poco que te voy siguiendo no se parece a lo mucho que he ido viviendo con esta gente, alas pruebas me remito,
no voy a ponerlas en el foro por que aun pensando que debería de hacerlo para que la gente se de cuenta de la falsedad, engaño y fraude de el dinero publico o mejor dicho de el dinero de los cazadores, pero como he dicho ya que estas dispuesto a hacernos ver la realidad desde
otra perspectiva y sacarnos de la cabeza que dentro del mismo equipo se puede jugar en la posición que a uno le plazca,
pues voy a tener respeto,solo por ti compañero y si quieres las pruebas as meló saber por privado y te las pasare encantado.
ahora gracias y espero que entre nosotros y me refiero a el foro entero aya buen royo y podamos ser compañeros y defensores de la fauna, flora
y lo que se tercie, y si tenemos que echarnos unas cañas pues encantado hay estaré un saludo compañero.