Buenos días, como mandan los canones, antes de intervenir me presento en este nuevo foro para mí. Creo que muchos de nosotros nos conocemos de otras casas.
En la caza me inicié ya hace 12-13 años (tengo 32). Bueno en la caza con escopeta de cartuchos, siempre me ha gustado mucho, pero de pequeño vivía en Sevilla, mi familia de allí no es aficionada y solo podía practicarla con la plomillera cuando íbamos al campo (en Andújar, Jaén) y donde algún primo que sí era aficionado me llevaba de vez en cuando a alguna montería o a los zorzales. Fue cuando cumplí la mayoría de edad cuando pude comenzar con la caza por mí mismo al sacar el carnet de conducir y los papeles oportunos para cazar legalmente.
Actualmente practico la caza menor, con mi bretona kira, las esperas nocturas que me apasionan y solo alguna batida o montería baratucha, que no está la cosa para esos gastos (con lo que cuesta una buena montería cazo la menor y las esperas todo el año). Cazo siempre con arma de fuego, una sarasqueta superpuesta con la que empecé, una beretta silver pigeon 5 y un sabatti 7 mm Rmag son mis compañeros de caza en el armero.
Cazo fundamentalmente en Jaén provincia.
Pues creo que eso es todo, si a alguien le interesa algo más que lo diga... y si esta wena le doy mi número de teléfono

(si me escucha mi futura me cuelga)