La culata por la parte de la carrillera. Aunque yo haya hecho dos piezas lo suyo es hacer una.
La otra cara con su portabalas homologado.
El visor, la pieza más complicada de todas.
El cañón, la banda negra es para evitar reflejos de luz parásita de la linterna. El punto de mira está desmontado y su encastre me sirve de anclaje al conjunto.
Lo primero es hacerse con un par de metros de goma de cintura ancha en la mercería y con una bobina de buen hilo de torzal negra o verde oscuro.
Luego haremos el forro de las fundas usando el rifle de molde para que queden bien ajustadas.
Cuando tengamos los forros hechos y hayamos comprobado el perfecto ajuste cosemos la tela de camuflaje encima.procurando que quede bien alisada y sin arrugas. Haremos dos agujeros donde para poder atornillar los anclajes del portafusil.
Por último coseremos los anclajes que deben quedar en su sitio la culata con velcro el visor con corchetes y el cañón con goma tensas que estiran opuestamente para mantener la funda sin arrugas.
Y YA ESTÁ.
Mi consejo, al que no sepa coser para no maerarse, el las tiendas de soft air y efectos militares hay vendas elásticas camufladas por menos de diez euros.
Para los que se atrevan ya sabeis donde estoy.
SAludos.