Hola compañeros,hace 10dias escribi un post donde os enseñaba un guarro que mato mi padre,este lunes decidi ponerme en el mismo sitio,sin ninguna garantia,habian tocado un par de noches,un machete de unos 50kg y decidi hacerle una espera,cuando ya lo di todo por perdido,pues era tarde y no habia escuchado nada en toda la noche pude ver un bulto a unos 70m entre unos espartos y romeros ,hay estaba,inmobil durante unos 10minutos,decidi tirarle sin encender porque algo me decia por dentro que si le encendia lo perdia,jugandomela mucho,puesto que no lo veia entero,pero parecia grande y no queria arriesgar.Asi que.....booommmmm y a tomar por culo,pego un grito y se fue a mas de 200,joder que rabia,cual fue mi sorpresa que al disparar se arranco otro de un barranco hacia arriba,apunto y booommm,ese si se quedo seco,un machete de 50kg,cuando regreso mi padre,le dije de pistear al otro,asi fue,empezamos a pistear y a unos 100 metros lo vi.Menuda cara se nos quedo,por fin llego,despues de muchisimas noches de espera llego mi noche,un doblete,un buen barraco y su fiel escudero,haber si tengo un ratito y os hago un relato bien echo porque sin duda fue el lance mas raro y bonito que jamas e tenido.
Espero que os guste,¿sera medalla?
el susodicho