Hola a todos, no había leído este tema importantísimo para nosotros, tengo una linterna de 5 modos y claro que estuve a punto de meterle mano" pero como "chancho mordido no juega con perros" no lo e hecho, el problema está principalmente en el voltaje de los leds la cantidad de ellos y como van conectados, por ejemplo si los leds son de 3v cada uno y son 3 los leds de esa linterna, la batería tiene que ser de 3v conectados en paralelo o 9v conectados en serie, esto para empezar, porque creo que no todos los led permiten conectarlos en serie, si tienes mas voltios en la bat tendrás que colocar una resistencia en el circuito o lo quemarás seguro, tanto mas rápido cuanto mas diferencia haya de voltaje, si el voltaje es inferior por la bat o por la forma de conectarlo tendrás que colocarle un elevador de tensión, porque si no prenderán con menos potencia, en algún caso podría servir, ( el elevador puede venir en una plaquita) que no recuerdo como se llama pero no hay mayor problema en elevar la tensión (el voltaje) porque el consumo es muy bajo y se puede. Mi consejo; ir con la linterna a 1 o 2 casas de electrónica y preguntar y ahí nos informarán y nos venderán lo que precisamos para hacerlo nosotros, ellos no lo harán, y si en 2 o mas lugares nos dicen que no, mejor no hacerlo. Suerte.