Esto es una web de caza. Y de caza deberíamos hablar.
Dicho esto, creo que estamos ante un problema grave para nuestro negociado.
Prohibiciones, trabas, tasas..... Y lo que vendrá.
La agenda 2030 manda, y no trae nada bueno. Ni de un lado, ni de otro.
Los que nos deben legislar/proteger están a lo suyo. Lo verde, lo ecológico, lo reciclado, circular, lo subvencionado, lo que vende, lo que les dicen, lo que trae votos. Lo que traerán.
Y nosotros, como siempre. En el monte. A por uvas.
Y seguimos todos. Después de tantos años, tantas ilusiones, esfuerzos, dinero, frío, sufrimiento, alegrías, lloros... No se nos ve. No se valora. Se disipa. Se va.
Y es que, aunque no queramos, ellos nos llevan años de ventaja. De adoctrinamiento, de subvenciones, de su ecología, de su (mala) educación, su (equivocada) concienciación y sus centros de (errónea) interpretación. Galgos contra podencos. Ya sabemos el que corre más. Y el pienso, lo pagamos todos.
Y seguimos. Seguimos yendo por uvas.
Y no. No nos enteramos de que nos van asfixiando poco a poco. Legislaciones, parques ¡Eso no se puede! Esto se prohíbe. Aquello está mal, está feo, no es ético Te lo dicen, y te lo tragas. Poco, demasiado, mucho, cría, pasa, contrapasa, celo...
Y seguimos. Y pedimos perdón, tomando las dos tazas sintiéndonos afortunados porque nos dejen salir. Por ser quienes somos. Pero tenemos que ser buenos. Hacer lo que nos dicen, por nuestro bien. Lo que nos mandan, lo que nos ordenan. Es lo que de be ser.
Y lo único que no sabemos, es que lo único que ellos quieren, es que nos extingamos. Es lo que buscan, lo que anhelan. No hay nada más, de momento, en la búsqueda de su Jardín del Edén.
Pero, bueno. Disculpadme que haya aprovechado este post, para desahogarme. Quizá demasiados días sin salir de caza.
Quizá.
Deseo a todos buenas esperas ¡¡¡¡¡Que podemos salir!!!!!
Salud y muy buena caza!!!