He tenido ocasión de probarlos un par de veces, de noche, en el campo, con animales, con el mismo iluminador VCSEL externo 940nm, mano a mano con el Pard 007A (uno de hace unos meses, o sea, de los últimos, que mejoraban bastante a los pard 007 normales)
Fuimos tres cazadores. Uno decía que era mucho mejor el sytong que el pard, otro que algo mejor, y yo también pienso que algo mejor.
No me meto en temas de si los botones son silenciosos (tampoco hacen tanto ruido los del pard) o si la tarjeta se saca y mete fácil con el dedo (en el pard no), o si el tacto y terminaciones son mejores o dan sensación de más robustas (aquí hubo disparidad de opiniones, yo no lo noté en especial).
Las ventajas ... Amplifica mucho más la luz natural, el sensor (dice que es un CMOS Sony) es mejor. Llega más lejos con la misma iluminación externa, y con más detalle de la imagen. Al encender el IR es más rápido en ver que el pard, el pard deslumbra durante un pequeño tiempo. Al mover vas viendo bien, mientras que el pard necesita pararse para enfocar bien.
Los inconvenientes ... Uno decía que el enfoque más fino o sensible cuando metías muchos aumentos y mucho IR para ver el bigote a un cochino jabalín a 130m. Otro que regulaba peor las dioptrías.