Buenas tardes, he investigado a fondo lo de los vientos que me mandasteis, y después de varias esperas sin aparecer me decidi a recorrer los alrededores de mi zona de caza buscando altos con buenas querencias y pasos, al final monte el treestand en una vaguada, en la que entran por un lateral, con el viento de frente, puse el cebadero, y cual fue mi sorpresa que la primera espera ya vi uno, un machete solitario, que despues de entrar varios dias decidi hacerle una espera, pero esa noche no tubo ganas de entrar al cebadero, estubo buscandome, pero no me olio, ya que lo tube debajo del puesto casi media hora, y anoche a la misma hora me entraron tres, me parecieron de buen tamaño, y cometi un error de novato, supongo que lo que soy, entro el primero al cebadero, abri el arco, y cuando lo tenia ya en el visor, encendi la linterna, los otros dos no habian entrado al cebadero, supongo que tenia que haberlos dejado cumplir, decirme, corregirme, porque cuando encendi la lintena se asustaron pero trataron de entrar mas tarde, pero no llegaron a entrar, y ponerle un filtro a la linterna? a ver que me enseñais, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo