¿Ah ,que es demagogia?
pues menudo negocio tienen montado.Y no solo con los perros abandonados,que los de caza no se abandonan cuando llegan las vacaciones ¿no?
sino con los que roban para sus trapicheos.Dentro de nuestro colectivo todos sabemos que hay verdadera gentuza capaz de cualquier cosa y esos no son,ni seran jamas cazadores.Pero en el bando animalista tambien la hay y en un altisimo porcentaje,que ademas de mentir,calumniar y difamar (que tambien es delito) estan subvencionados.Vamos,que el negocio les sale redondo por todos lados.Si en lugar de ser cazadores fuesemos futbolistas o actores,las autoridades harian su trabajo y no pasarian estas cosas y por supuesto,nadie de su colectivo,pondria en duda los datos.Siempre he dicho que el mayor enemigo de la caza se encuentra entre sus filas
.
Otra vez la burra al trigo, vuelves a hablar de algo que no sale en la noticia. Eso es la demagogía, yo no estoy negando el tema animalista, te estoy diciendo que el artículo no va de eso, que dejes de echar balones fuera. Dentro de nuestro colectivo como tu dices hay verdadera gentuza, si, pero ahora estamos hablando del colectivo galgero en en general, en en general lo que yo conozco es que cada año se reunen todos los de la asociación y llaman a la perrera o perreras, porque a veces una no admite, ni tiene espacio para tantos animales de golpe, y entregan los galgos que no corren como ellos quieren, así año, trás año. Y ellos lo ven bien, no piensan que es abandono. Y eso es un problema enorme y de maltrato en definitiva.
Y todo esto viene propiciado por los tipos de campeonatos que se hacen y la mentalidad el sector galguero.
Pero tú sigue mirando la paja en el ojo ajeno...