Esperas al Jabalí

Hola desde Alicante

Autor Tema: Hola desde Alicante  (Leído 6793 veces)

Desconectado garridoser

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2016, 12:33:55 am »
Hola Antonio!
Encantado de "no verte"por aquí.
Bienvenido,ahora si estás en un buen sitio para aprender de esta gente ,verdaderos expertos en este tipo de caza.

Hola titin, yo tb estoy encantado de verte por aqui, la verdad es que estoy encantado con el foro. Espero aprender mucho mucho de esta comunidad.
Gracias por todo.
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2016, 11:58:35 pm »
Hola Antonio, Bienvenido.
Gracias por tu presentación, así da gusto!!. Yo estoy como tú, recien pasadito al lado Oscuro y Fusilando a estos benditos Jobs, que con su santa paciencia, responden a mis preguntas, manidas para ellos pero que para mí son un mundo, con gusto y alegría.
Despues de unos cuantos años practicando las esperas, a mis 44 y pico de años, sentía que a mi afición favorita ( a mi pasión más bien) le faltaba algo, y ese algo era la intensidad y la dificultad que le debe añadir a, la ya de por sí dificilísima especialidad de la espera del Jabalí, la utlización del arco y la flecha.
Digo "debe" porque aún no lo he experimentado en primera persona, ya que recibí mi arco a final de noviembre y desde entonces he estado practicando diariamente. Si Dios quiere, esta Luna lo sacaré al campo.... lo estoy deseando.
Quedo a tu disposición y a la de todos los miembros de este Foro en el que tan a gusto me siento y que tanto me han ayudado.
Un Afectuoso Saludo

Enrique
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado garridoser

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2016, 09:42:57 am »
Hola Antonio, Bienvenido.
Gracias por tu presentación, así da gusto!!. Yo estoy como tú, recien pasadito al lado Oscuro y Fusilando a estos benditos Jobs, que con su santa paciencia, responden a mis preguntas, manidas para ellos pero que para mí son un mundo, con gusto y alegría.
Despues de unos cuantos años practicando las esperas, a mis 44 y pico de años, sentía que a mi afición favorita ( a mi pasión más bien) le faltaba algo, y ese algo era la intensidad y la dificultad que le debe añadir a, la ya de por sí dificilísima especialidad de la espera del Jabalí, la utlización del arco y la flecha.
Digo "debe" porque aún no lo he experimentado en primera persona, ya que recibí mi arco a final de noviembre y desde entonces he estado practicando diariamente. Si Dios quiere, esta Luna lo sacaré al campo.... lo estoy deseando.
Quedo a tu disposición y a la de todos los miembros de este Foro en el que tan a gusto me siento y que tanto me han ayudado.
Un Afectuoso Saludo

Enrique

Hola pip´s, no habia leido tu bievenida, espero que cuando lo uses en el monte y salgas a tu primera espera con arco, nos lo cuentes.... yo por fin ya he recibido mi equipo, ahora a practicar la técnica, abir y cerrar ( que ya es bastante duro ) y cuando vea que la flecha va donde quiero.... salir al monte.

Un saludo
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado Carpintero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.83 Chrome 47.0.2526.83
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2016, 04:29:46 pm »
Bienvenido al foro