" EL COCHINO DE MI VIDA "
ese mismo fue el que sin imaginarlo, ni siquiera sabiendo como era, ni sabiendo lo que era,
fue el único que me transporto a un lugar diferente de lo que yo podía imaginar, un lugar lleno de alegría, placer,
que fue capaz de desencajar todos mis sentidos, que me izo sentir diferente, pensar diferente y amar mi pasión de un modo distinto
que me izo darme cuenta que a partir de ese momento yo era capaz de algo que no podía ni imaginar, era mas fuerte, aunque al mismo tiempo
me convertía en mas devil, me izo aprender, entorpecer y con el tiempo darme cuenta de lo ridículo y pequeño que me hacia sentir ante
semejante presa,
fue aquel que me izo comprender en el respeto y la gratitud a la que nos debemos.
no era un gran cochino pero era bonito impresionaba, sus cerdas canosas y su majestuosidad, sus impresionantes ojos, esas orejas que contorneaban como si de un bordado se tratase resaltando su contorno negro y sus inmensas barbas, me dejaron sin aliento
abran ávido muchos cientos o serán miles, que se yo, pero ninguno sera como el cochino de mi vida, fue el primero de mi carrera.