Esperas al Jabalí

Ciudadanos "respetará la caza" si gobierna

Autor Tema: Ciudadanos "respetará la caza" si gobierna  (Leído 6794 veces)

LOBACO

• Visitante
Re:Ciudadanos "respetará la caza" si gobierna
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2015, 09:59:36 am »
Pues no pienses amigo Lobaco que los que actualmente nos gobiernan en nuestra comunidad son mejores. Creo, por lo que me ha llegado, que este año se cancelan las batidas y esperas en los montes públicos...ya veremos a quien llaman cuando empiecen los animales a causar problemas.ah y los cursos de tiro con arco supongo que tampoco se podran realizar en estos terrenos del estado.

Vamos de guatemala a guatepeor...bufff vaya tela

Los que gobiernan actualmente son opuestos a mis ideas amigo fue una ironía mía mal expresada lo que te ha llevado a pensar que quizá yo daba por buena su DESASTROSA gestión mediambiental y del País en general.

Los de antes y los de antes y los de antes... no ha habido todavía una época en nuestra querida piel de toro donde todos los ecosistemas (a excepción de las dehesas belloteras) hayan estado equilibrados atendiendo al principio de BIODIVERSIDAD. O se esquilman las especies predadoras en aras de producir un gran corral o se extingue todo para llenar el morral y la cartera. Por no hablar de las suculentas reintroducciones de animales que se extinguieron debido a una nefasta transformación de su habitat que de momento solo sirven para gastar dinero y que vivan a costa de todos otro puñado de gandules.

El practicante de un deporte debe estar legalmente federado?

Yo no podria jugar al tenis en casa de un amigo, sin estar federado?

No entiendo esto, adol.

Yo tampoco entiendo que haya de federarme y pasar a engrosar la cartera de alguien que lejos de defender mis intereses se dedica a mancillar la auténtica caza a base de concursos y dinero.
¿Deporte?¿Cuándo? y sobre todo ¿Por qué?
¿Que tal patrimonio de la humanidad?
¿Y si reconocemos de una vez la auténtica caza como actividad sostenible además de necesaria sin la que nunca hubierámos llegado a donde estamos y nos dejamos de gaitas?
Mal que les pese algunos.

acre-twicetold
acre-twicetold