Esperas al Jabalí

Hola a todos.

Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 9321 veces)

Desconectado el cazador

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Hola a todos.
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2014, 08:58:04 am »
Bienvenido.

Desconectado josel20

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2014, 02:40:38 pm »

No creo que puedas convencernos de algo de lo que estamos convencidos hace mucho tiempo ya, cazar no es apilar cadavéres ni el mejor es quién más mata sino quién lo hace con mayor respeto.
Con darte un par de vueltas más por los posts más candentes te convenceremos nosotros a ti.

Ojala no hiciera falta convencernos, (me incluyo) pero la tenencia actual de la caza por desgracia, nos guste o no, no tiene nada que ver con la conservación de la naturaleza, cosa que los ecos de verdad y un servidor denunciamos con énfasis.
Somos unos cuantos los que seguimos desarrollando la caza tradicional con el mismo respeto y conservación como se hacia antaño, pero somos demasiado pocos para luchar contra la "evolucion" de esta actividad, no se si me explico...

Por suerte parace que este foro cumple con mis expectativas y ambiciones..
Un saludo!!!

Desconectado VENERO

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2014, 06:35:49 pm »
Bienvenido!!

Y como dice el viejo Paco Basarán, los cazadores de verdad no es que seamos ecologistas, es que somos ecología....

Creo que alguno ha confundido tus palabras, no es lo mismo ser ecologista, que pseudoecologista que es lo que son ciertos personajes.

un saludo,

PD: Me gusta que un chaval de 20 años comprenda que no solo se puede ser cazador y ecologista a la vez, si no que es lo lógico.....

Desconectado VIEJETE

• Macareno
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2014, 10:19:59 pm »
HOLA, josel20
primero resaltar un pequeño detalle (nunca dije "eco" si "ecolo"
no es por nada pero eco= 1. m. Repetición de un sonido reflejado por un cuerpo duro.
                      eco= 2.m.  Fís. Onda electromagnética reflejada o devuelta de modo tal que se percibe como distinta de la originalmente emitida.
ecolo=La palabra ecolo no está registrada en el Diccionario
bien, no se si lo entenderás pero eco significa algo ecolo, no, que es lo mismo que significan para mi esta gente (nada)
ahora ya sabes por que me incline en ponerles este apodo, claro esta que no incluyo a todos, al igual que no se debería de incluir el nombre de furtivos a los cazadores y otros cuantos nombres que nos suelen achacar por ser cazadores,
ahora bien, parece que lo poco que te voy siguiendo no se parece a lo mucho que he ido viviendo con esta gente, alas pruebas me remito,
no voy a ponerlas en el foro por que aun pensando que debería de hacerlo para que la gente se de cuenta de la falsedad, engaño y fraude de el dinero publico o mejor dicho de el dinero de los cazadores, pero como he dicho ya que estas dispuesto a hacernos ver la realidad desde
otra perspectiva y sacarnos de la cabeza que dentro del mismo equipo se puede jugar en la posición que a uno le plazca,
pues voy a tener respeto,solo por ti compañero y si quieres las pruebas as meló saber por privado y te las pasare encantado.
ahora gracias y espero que entre nosotros y me refiero a el foro entero aya buen royo y podamos ser compañeros y defensores de la fauna, flora
y lo que se tercie, y si tenemos que echarnos unas cañas pues encantado hay estaré un saludo compañero.  ;)

solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado josel20

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Symbian OS / Nokia N8-00 Symbian OS / Nokia N8-00
  • Navegador:
  • Safari Safari
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2014, 04:55:46 pm »
Tal y como dice VENERO, hay mucho pseudoecologista que se esconde tras la mascara del buen hacer. Podría decir alguna de estas asociaciones pero tampoco lo haré, no me gusta darle mas importancia de la que tienen. Como no quiero extenderme, un dia con tiempo escribire un post con todo esto, pero VIEJETE, te agradecería que me enviases las pruebas que tienes. Quizá estemos hablando de los mismos ecologetas, y si no, quizá puedas habrirme los ojos y  desemgañarme con ciertas asociaciones, cuanta mas informacion mejor. Pero para ser justos, y como creo que ya he dicho, el peor enemigo lo tenemos dentro de casa.
« Última modificación: Mayo 27, 2014, 05:00:58 pm por josel20 »

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2014, 10:50:01 pm »
Pues yo ando tan cabreao con semejantes individuos que toda la información que en mis manos caiga pienso airearla y darles por el saco hasta que se les salgan los ojos.
Harto estoy de tanto gilipoyas que cree que quiere más a su perro que yo porque le echa colonia y lo lava con champú.
Eso si podríamos hacer un diccionario de términos lacerantes e hirientes con sus definiciones incluidas.

acre-twicetold