Esperas al Jabalí


SOMNOLENCIA

Autor Tema: SOMNOLENCIA  (Leído 6287 veces)

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.97 Chrome 48.0.2564.97
Re:SOMNOLENCIA
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2016, 12:03:06 pm »
Si pero yo al estar soltero tengo que buscar voluntarias para ''el experimento''... 8) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.97 Chrome 48.0.2564.97
Re:SOMNOLENCIA
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2016, 02:15:51 pm »
    Creo que seré de los pocos que se han sentado en el catre a las 8 de la tarde y se han levantado del sitio a las 10 de la mañana del día siguiente.Por cogerle el pulso al campo,y por ver cómo se distribuye la actividad de los animales a lo largo de toda la noche.Y la verdad es que lo disfruto mucho.Aun no teniendo ocasión de tirar.
    El sueño -hasta la presente- no me puede, y a tramos, y no siempre, uso ese estado de guardia con los ojos cerrados,pero con la oreja alerta.Cuando he estado muy cansado , con tomar un cafelito al salir ya no hay quien me tumbe.
    En cambio ,conduciendo después de comer soy un peligro porque me puede la somnolencia.Y hago todo lo posible por no coger el coche en esa circunstancia.Cada uno tiene sus peculiaridades.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.97 Chrome 48.0.2564.97
Re:SOMNOLENCIA
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2016, 02:58:41 pm »
Hace tiempo que no me quedo toda la noche de aguardo por asuntos familiares pero en su época lo hice con frecuencia normalmente solo. Disfrutaba un montón. Así mismo recuerdo los años que compartí con mi compadre Manolo G. y las jornadas que preparábamos. Primero nos poníamos de espera, luego de rececho nocturno en siembras, rastrojos o encinares y luego, al alba, nos colocábamos de recogida. No había tiempo para dar cabezadas, ni falta que hacía. ;) :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:SOMNOLENCIA
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2016, 04:30:44 pm »
...Mi padre me decia...Con la edad ya se ira recogiendo el cerebro.
Cosa que es un poco cierta., y yo he pasado un mal trago hace un año, el ronquido me han sacado que sobrepeso. La postura influye por la edad en el ronqido, y si hicieran un campeonato, estaria con los primeros. Otro pero,,,, Con la edad entra la apnea, que es el dejar de respirar por las noches, eso es importante y aunque tarden en hacer la prueba hay que pedirla al medico...En Valencia puede tardar un año.
Por la edad es importante estar comodo en las esperas y en una silla con respaldo y apoyar los brazos para que descanse la parte del cuerpo., algunos diran, que una manta y una piedra, para media o toda la noche....Ahora tenia toda la razon mi padre.. La edad lo madura todo..

A mis años tengo la misma ilusión por la caza, y los sueños se convierten en pasion...Jose Angel Rodriguez.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.97 Chrome 48.0.2564.97
Re:SOMNOLENCIA
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2016, 08:34:21 pm »
Jose Angel, eres un tipo muy grande y una bella persona, no te quepa la menor duda. ;) No sabes hacer calderetas pero tranquilo amigo, todo es ponerse y aprender. ::) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.103 Chrome 48.0.2564.103
Re:SOMNOLENCIA
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2016, 01:06:52 pm »
Si pero yo al estar soltero tengo que buscar voluntarias para ''el experimento''... 8) ;D

Entonces al tener mas recogida de datos (mas mujeres)...tu estadística con esta práctica del ronquido, será más fiable. ;D ;D ;D

Lakota, yo por costumbre todos los años, en época de verano, mi esposa me autoriza una o dos veces a quedarme toda la noche de espera, realizándolas en siembras de trigo. Me lo paso bien y son las mejores. Estoy deseando que llegue la época. Es muy buena experiencia.  ;) ;)
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 01:08:53 pm por feder »

 

acre-twicetold