Es realmente patético , triste y casi roza lo repugnante el hecho de que se de cabida a estas personas a proponer tan siquiera modificaciones en una ley de caza regional . La primera , que dice ser veterinaria ,afirma haber visto un reno degollado en Extremadura y el otro que debe ser de la misma cuerda viene pidiendo prohibiciones hasta para la salida del sol . Creo que en esa región debe de haber gente mucho mas preparada y muchísimo mas capacitada para proponer esas actuaciones , argumentarlas y por supuesto defenderlas mediante debate , no acudiendo por invitacion excretando ocurrencias y pidiendo recortes en los derechos de los cazadores. Lo mas lamentable es que ni ahi ni en ninguna otra comunidad se le da amparo a los cazadores para que expongan sus propuestas y defiendan sus derechos .
Nací cazador , vivo como cazador y conservacionista , y no soporto a esta calaña de pseudonaturalistas y animalistas de bar que pretenden acabar con nosotros . Creo que ha llegado el momento de movilizarnos en nuestra defensa y contra este tipo de gentucilla , y creo que ya vamos teniendo diversas herramientas como la política . Os puedo garantizar que moriré siendo cazador .