Joder Maestro me alegro un montón. He preferido ser sincero a hacerte la pelota igual a otro le hubiera lúcido más pero ni es tu estilo ni el mío tampoco.
Pocas personas conozco que aporten tantas tantas cosas a la vida de los demás como tú y no solo conocimientos sino algo mucho más profundo como la GENEROSIDAD, LA AMISTAD Y EL AFECTO.
En los tiempos que corren es más fácil encontrar "cantamañanas" como hemos comprobado a gente sana y humilde como tú y el que diga lo contrario mejor que se calle o se opere del frenillo.
No voy ha hacer comentarios sobre nadie solo dejarte caer que no voy a volver a ese coto, no por desprecio, ni por hacer un desaire, sino porque me apena ver como echan estiércol hacia el cielo sin tener en cuenta que tarde o temprano caerá y salpicará a los buenos y a los malos.
Ahora bien si alguno me llama tampoco le voy ha hacer el feo de no acudir, el mundo no es de los que se achican y si quieren guerra la tendrán, me presento de nuevo y bato mi récord de AUTENTICIDAD.
Y hablando de todo un poco ¿Me dejas la perra para cruzarla con el conejo?

Saludos.