Yo lo vi en el telediario de cuatro ayer a mediodía, me indigné y mi mujer me contestó que yo también los mataba. ¿Que os parece la contestación?. Intenté explicar la diferencia (darle oportunidades al animal, deporte, aprovechamiento de la carne, etc.) pero sin ningún resultado. Esto que se ve en el video es un acto de cobardia y pura maldad.
Por otro lado, es una prueba más del daño que esta haciendo Decathlon a nuestro campo. En resumen, lo llena de indeseables.
No te esfuerces en explicarlo, es como predicar en el desierto..

Esa contestación la he oido mil veces, no se explican como se puede ser cazador y amante de la naturaleza y odiar a los maltratadores de animales...
Al principio, cada vez que me decían: ¡Pues tu matas a los pobres Jabalíes, que no te han hecho nada!! gastaba litros de saliva en explicarles. Ahora, cuando me dicen eso, les contesto como lo hacía Sinué el egipcio : "tus palabras son a mis oidos, como el zumbido de las moscas".
Pero cuidadin, ni se te ocurra decirle eso a tu Señora....

. A ellas con decirle,"¡Ya cariño, pero es diferente!" , es suficiente. Lo que digas de más, va a ser para ella como el zumbido de las moscas...

.
Para ellas, que les hables de Jabalies o aguardos, es como si a ti ella te cuenta el bolso tan bonito que vió el otro dia en El corte ingles..... Zumbido de moscas