La ruina de Decathlon...
Con esas multas... entre los que dejen el “trecking” y los que abandonen la bici hiperergonómica y el “culot de seda” a juego con el casco, las gafas y el botijo de agua....
Lo dicho, la ruina...

Hoy en día, hay muchos personajes dignos de estudio, sobre todo en edades superiores a los 40 años. ¡les ha dado por la vigorexia!
Ej. Los runners o los Biciclistas

. Tios que no se han meneado en su vida, les dá por subir en bici el Naranjo de Bulnes, o el Mulhacen, o correr la maratón de Nueva York.... Luego vienen las lesiones de ligamentos, los infartos, ictus etc.... ¡que no tenemos ya edad pa eso!

Aunque, pensandolo bien, nosotros no somos los más indicados para criticar el chinazo que tienen esta gente pegado en la cabeza...
Un tio que se hace 200km para sentarse debajo de un pino, de noche, con un arco o un rifle, lloviendo y con temperaturas gélidas, a esperar a ver si viene un guarro.... ¡Muy normal tampoco es!

De hecho mi suegro dice que no se lo traga..

piensa que yo digo que me voy de aguardo y que en realidad lo que hago es irme de chatis

¡Como se nota que no tiene la enfermedad de la Luna!

Pero en lo referente al artículo, no es la primera vez que estamos de batida y aparece la tipica familia cogiendo espárragos y habiendose saltado los carteles puestos expresamente avisando de la batida y prohibiendo el paso.
Recuerdo que a uno de ellos, que iba con mujer e hijos, le pegué un chiflido y a voces (jodiendome el puesto y lo que pudiese haber en las cercanías encamado) le avisé que se estaba metiendo en el centro de la mancha, que aquello estaba rodeado de tios de camuflaje armados y que se iba a formar una zapatiesta de tiros...
El imbecil me contestó que el campo es de todos y que él iba donde le salia de los cojones (palabras textuales) y siguió para delante..
Avisé al orgánico, y no se que pasó, pero por mi puesto no volvió para atrás. Un Insensato que además puso en peligro a su familia.
No me extrañaría, que si sigue con este comportamiento, alguna vez alguíen le saque "la tablilla" por accidente y luego la culpa, para variar, será de los cazadores....
En fin....