Esperas al Jabalí

YA ESTA ANUNCIADA LA FERIA DE CAZA DE CORDOBA

Autor Tema: YA ESTA ANUNCIADA LA FERIA DE CAZA DE CORDOBA  (Leído 3188 veces)

Desconectado JUANFRAN

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
YA ESTA ANUNCIADA LA FERIA DE CAZA DE CORDOBA
« en: Septiembre 18, 2017, 08:05:42 am »
Pues eso.  Entre los días 28 al 30 de Septiembre se celebrará, como siempre en el maravilloso Palacio de la Merced, sede de la Diputación,  la nueva edición de INTERCAZA.  Ya son varias las ediciones celebradas y no puedo decir, ¡ya me gustaría!, que cada año supera al anterior.  Demasiada comida en los puestos y caza, lo que se dice material de caza actualizado, poco.  Eso sí, hay exhibiciones de perros de reala, tiro con arco y cetrería, que suelen estar bastante bien.  Pero hay errores de bulto en su concepción, como, por ejemplo, que casi en ningún puesto se puede pagar con targeta.  Yo protesté el año pasado en la prensa local,  pero no me publicaron el escrito, y eso que estaba lleno de buenas intenciones y  de afán de colaborar.  Hoy en día casi nadie suele llevar en el bolsillo más allá de entre 20 a 50 euros y creo que me quedo largo. A ver si este año se enteran. 

Desconectado Quercus

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.116 Chrome 60.0.3112.116
Re:YA ESTA ANUNCIADA LA FERIA DE CAZA DE CORDOBA
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2017, 12:35:11 am »
Yo voy a ir este año por primera vez,  vamos a ir a la manifestación y después nos pasaremos por la feria

Desconectado JUANFRAN

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2017, 08:24:32 am »
Paso la Feria INTERCAZA, en Córdoba, con más pena que gloria.  La organización, no obstante, ha cifrado en prensa 45.OOO visitantes a lo largo de su duración.  Yo creo que la ha salvado mucho la concentración en defensa del campo que hubo, pues la gente, al terminar la manifestación se fue a dar una vuelta por la feria.  Las cuatro armerías de siempre, todas cordobesas y productos comestibles a go-go.  Y lo de siempre, pagar con tarjeta una auténtica quimera.  Pocos establecimientos permitían pagar con tarjeta.  ¿Alguien me lo puede explicar?

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.113 Chrome 60.0.3112.113
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2017, 08:58:22 am »
No sera que no esta adaptado el recinto en sus estands a las nuevas tecnologias¿?.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

acre-twicetold
acre-twicetold