Esperas al Jabalí

Denuncian a tres personas en Cardeña por organizar una espera sin autorización

Autor Tema: Denuncian a tres personas en Cardeña por organizar una espera sin autorización  (Leído 6566 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.106 Chrome 51.0.2704.106
Otra ración de humo.Peligrosísimos con la gamo del 4.5.jajjaja

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Otra ración de humo.Peligrosísimos con la gamo del 4.5.jajjaja

A mi tambien me lo parece ::).Pero ojo,que ademas de las carabinas tambien llevaban un Blaser  :-\.

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
Pues zi llevar un rifle en el coche llava a pensar todo eso vamos todos a la trena.madremia

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.91 Chrome 55.0.2883.91
Os habéis leído el artículo? Que habéis como hoy? Ración de humo? No obedecer el alto de la guardia civil y abandono del rifle en medio del monte y aún así os parece humo.

Que queréis que os diga, como más raciones de humo de esas en vuestros cotos seguro que cambiais de opinión, ganas teneis de defender lo indefendible.

Si ánimo de acritud, uno que anoche hecho a fogonazos a dos de su coto, lo mismo es que venían a coger setas y soy yo tan mal pensado como los agentes del seprona del artículo.

Un saludo.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Os habéis leído el artículo? Que habéis como hoy? Ración de humo? No obedecer el alto de la guardia civil y abandono del rifle en medio del monte y aún así os parece humo.

Que queréis que os diga, como más raciones de humo de esas en vuestros cotos seguro que cambiais de opinión, ganas teneis de defender lo indefendible.

Si ánimo de acritud, uno que anoche hecho a fogonazos a dos de su coto, lo mismo es que venían a coger setas y soy yo tan mal pensado como los agentes del seprona del artículo.

Un saludo.

Si lo he leido y dando por cierto lo que en el se dice son culpables al 100x100.Lo que me parece humo es documentar una noticia con una foto en la que aparecen,ademas del Blaser,tres carabinas de aire comprimido.El que la haga que la pague.

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:

Un saludo.

Si lo he leido y dando por cierto lo que en el se dice son culpables al 100x100.Lo que me parece humo es documentar una noticia con una foto en la que aparecen,ademas del Blaser,tres carabinas de aire comprimido.El que la haga que la pague.

Si lo que decomisan es eso, tendrán que hacer la foto de todo, no? O solo al rifle? Y aun así con aire comprimido no se puede cazar en España así que también es ilegal.

En fin, un artículo conciso y diciendo lo que hay.

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
Y tu te crees todo lo que lees?los furtivos llevan en el coche addmás del arma que van  a utilizar 3 carabinas del gamo para que encima les cuelguen el mochuelo de cazar con aire comprimido?Venga hombre ,que para jodernos no hace falta que venga nadie,entre nosotros nos despellejamos que da gusto.

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
Y tu te crees todo lo que lees?los furtivos llevan en el coche addmás del arma que van  a utilizar 3 carabinas del gamo para que encima les cuelguen el mochuelo de cazar con aire comprimido?Venga hombre ,que para jodernos no hace falta que venga nadie,entre nosotros nos despellejamos que da gusto.

Ni me creo todo lo que leo, ni todo lo que leo es 100% verdad. Solo me limito a leer el artículo y dar mi opinión.

Y de ese artículo, como cazador, lo único que puedo decir es que duro con ellos, que los fundan. Y ponerse a defender a cazadores así porque TÚ quieres creer que es mentira, no deja de ser tirarnos piedras a nuestro propio tejado,porque es indefendible.

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
Pues yo me niego a tirar la primera piedra.a ver si cuando terminen el procedimiento,alguien se preocupa en publicarlo tan detalladMente como han hecho con esto,y a ver en que queda.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:

Un saludo.

Si lo que decomisan es eso, tendrán que hacer la foto de todo, no? O solo al rifle? Y aun así con aire comprimido no se puede cazar en España así que también es ilegal.

En fin, un artículo conciso y diciendo lo que hay.

A lo que me referia es que  hay mucha aficion por parte de las autoridades a mostrar la foto de todo lo incautado y la mayoria de las veces,una gran parte de lo que se muestra no tiene nada de ilegal,pero queda muy bien como relleno en la foto.Vuelvo a repetir que si se demuestra su culpabilidad deben de pagar por ello.Pero no puedo evitar ser suspicaz cuando veo ciertas fotos que se asemejan a un montaje publicitario.

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
Lo que viene a llamrse actuación estelar policial,mas orientada a salir en los medios que ha instruir un caso perfectamente y mandarselo al juez perfectamente ejecutado.

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
Os estáis cubriendo de gloria, chavales.

Ya por el solo hecho de abandonar el rifle se les debería caer el pelo, encima cargado. Lleváis vosotros el rifle cargado? Lo dejáis en el monte?

Si tanto sospechais de la noticia, porque no buscar fuentes contrastadas?

Qie sin haber por donde cogerlo pero vosotros os empeñais en culpar a la policía, o al periodista, y todo para una vez que la noticia es breve, concisa y clara.

Así nos va, cazadores defendiendo mierdas de otros que se hacen llamar cazadores y son solo chusma.

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
Los delitos se  juzgan en los juzgados,y si estos son culpables que lo crujan,vaya por delante,pero no me da la gana tragarme toda la mierda que se publica en los medios,porque estoy harto de ver a la prensa en el lugar de los hechos casi antes que se persone la autoridad y tampoco soy de despellejar a nadie antes de que se le juzgue,que parece que esto es el deporte nacional.
Lo unico que busca esta sociedad decadente y mediocre es carnaza,salvamesddluxe y apalear a alguien muchas veces gratuitamente.
Insisto,casos de estos,que parece que han detenido a bin laden,se instruyen chapuceramente,se quedan en fuegos artificiales y una condena mediatica que dura unos dias eso si si tienes la mala suerte de ser inocente te quedas sin permiso d armas pa los  restos y no te dan ni disculpas.
Solo le deseo a ud.zr.Jack que nunca se vea ud.en un brete de estos por muy legal que crea ud.ir por la vida

Desconectado quimico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.83 Chrome 58.0.3029.83
Buenas tardrs
Leyendo la discusion, en el foro, apuesto y aseguro qu parece aparece en la foto gamo whisper, igt tambien pudiera ser el exyreme tienen la potencia suficiente de matar un jabali de 80 kilos a 30 metros, lo raro, es que ese tipo de potencia solo esta permitida en usa los rifles de este tipo la mayoria son ingleses yo tengo el extreme en 25 y se lo que hacen, o en su defecto los potencializaron, solo con ver en youtube, poniendo gamo whisper,o xtreme ya aparecen cazando cerdos americanos
Saludos
Quimico

acre-twicetold