No sé si me conoceréis

,
soy el Jmakoxino de webtioluna ya os expliqué el porque de mi nick :
Jma ..son las iniciales de mi hijo "pequeño" y
koxino por mi afición a las esperas a los gorrinos

Este post lo pongo en honor a mi hijo
Jma ,
parte de mi nick y parte de mi vida y...será amor de padre pero cuando me ha mandao el video que han montao su compañera de estudios y él y que van a presentar a consurso,
me he emocionao más que cuando a una novia se le iba el novio a la mili al Sahara 
Lo quise aficionar a la caza. Yo tenía una escopetilla de plomos del 4.5 que mecompró mi padre en el antiguo Simago de Jaén pero...como variaba más que las escopetillas de corcho de los feriantes, cuando tenía 12 años le compré una de plomillos nueva del 4.5 haber si lo empicaba en la caza , la escopetilla , le estaba grande, y le tuve que atar una guita al gatillo pa que pudiera disparar y pa que que pudiera alinear con la vista los puntos de mira y tirara con comodidá

. Aún recuerdo cuando le hice un puesto en un almendro , que por cierto en la tercera tarde de teóríca/practica que le di, yo no le tiré a ningún zorzal y él con la de plomillos le tiraba a los que se paraban en el almendro y..
.a la tercera tarde de prácticas y a unos 20 metros cobró su primer zorzal ¡¡ que alegria que le dió !!

.
Me acompañó a unas cuentas esperas, vió a los gorrinos, se emocionaba y disfrutaba conmigo , me ayudó a cargar un machete de unos 60 kg y...
hasta me engañaba haciendo ruidos extraños para que yo pensara que era la entrada del jabali, pero...
no le gusta la caza
.Me hubiera gustao que hubiera sido cazador, pero... por otro lado pienso que ha acertado en la elección de su jobby y de sus estudios. Estudia audiovisuales en Málaga y a pesar de lo mal afotógrafo que soy yo,
pa mi que lleva más refinaos mis genes de afotográfo y es un artista con la cámara de afotos en las manos 
El video es para un concurso.Me dijo que me iba a dar una sorpresa y...
¡¡que grata sorpresa que me ha dao !!¡¿¿ . Lo ha hecho con su compañera de estudios en la zona donde yo cazo y que tan buenos recuerdos me trae y que algún que otro compañero del foro conoce y...
lo güenas que estan las migas con amigas/os en esa zona

. El zorro, es mi primer zorro que maté en el año 1981, mi primer venao, mis jaulas del cuco, mi invento de escalera pa subir a los árboles que os puse en tioluna y que por cierto fué un fracaso
Espero que os guste el video
ausencia y si es asi que lo compartais y si os gusta que pinchéis en la estrella ( * ) que hay debajo del video y le déis vuestro apoyo fisico y moral y...tanto él como yo os lo agradecemos de corazón ,

Gracias de antemano
. Un saludo
Ausencia by Jma y Marta M
http://www.suroscopia.com/concurso2013/ausencia/
PD: Perdonad si no os gusta el post, pero...no he podio resistirme a contaros esta faceta de mi vida personal y... si contento y feliz he sido en este foro con los que os conozco y con los que espero conceros y con mis andaduras tras los gorrinos, también me siento muy orgulloso y feliz con mis hijos y con mi Jefa que me sigue aguantando en esta gran afición mia en la que tantas noches la he privado de mi compañia