Esperas al Jabalí

LOBOS CONVERTIDOS EN PERROS

Autor Tema: LOBOS CONVERTIDOS EN PERROS  (Leído 2468 veces)

Desconectado POLAINAS

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.2 Safari 4.2
¡Larga vida a la caza!

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:LOBOS CONVERTIDOS EN PERROS
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2017, 02:22:41 am »
Asi que tampoco esta tan claro el sistema actual de recuperacion de especies en peligro de estincion, al no ser independiente de los humanos y soltarlos en un entorno tan humanizado. Por ejemplo mi teoria de tanto atropello de linces, a ellos los crian en centros de adaptacion al que llegan los cuidadores en coche y por lo menos los esperistas sabemos por experiencia que el jabali distingue el ruido de un coche, hasta del de otro, entonces a el lince se le crea una dependencia de que ese ruido trae comida y cuando se le suelta lo busca.
A mi me ha pasado conduciendo ver un lince en zona aun virgen de sueltas, pero se espero a que pasase y salto la carretera por detras del coche como un fantasma.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Chaladete

• Primal
  • 280 Rem - 300 Win Mag
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:LOBOS CONVERTIDOS EN PERROS
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2017, 08:28:14 am »
Totalmente de acuerdo con Adol.
Los animales pueden distinguir perfectamente y desde bastante distancia el ruido de un coche u otro.

Lo estamos viendo con los jabalís, cada vez más cerca de los humanos, bueno algunos, que otros te detectan y desaparecen por un mes. Las cabras montesas de Gredos cada vez se dejan acercar más.
Nunca he dejado de ser un niño... los años solamente me permiten fingir que ya no lo soy.

acre-twicetold