« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Furtivean un jabalí, suben las fotos a Facebook y el SEPRONA los denuncia (Leído 2751 veces) Buhogris Macareno Mensajes: 8767 Karma: 64 Lo que cada uno aporta aqui queda. Furtivean un jabalí, suben las fotos a Facebook y el SEPRONA los denuncia « en: Septiembre 20, 2016, 06:13:52 pm » http://revistajaraysedal.es/furtivos-denunciados-seprona-facebook/ En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" PATILLAS Navajero Mensajes: 251 Karma: 8 Del cochino, hasta los andares. Re:Furtivean un jabalí, suben las fotos a Facebook y el SEPRONA los denuncia « Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2016, 07:45:04 pm » Estos deben de ser familia del que puso las ochenta matas de marijuana en el facebook y le tocaron al timbre En línea El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡ maicero Macareno Mensajes: 522 Karma: 0 Re:Furtivean un jabalí, suben las fotos a Facebook y el SEPRONA los denuncia « Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2016, 08:24:46 pm » Yo estoy totalmente de acuerdo con que el Seprona actue de oficio en estos casos. Exactamente igual que en los mensajes de correo electronico y wasap que puedan controlar. Hay un cierto orgullo por parte de algunos "anormales" en publicitar lo que matan de furtiveo. Que los persigan. En línea Miembro de AEXA eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Re:Furtivean un jabalí, suben las fotos a Facebook y el SEPRONA los denuncia « Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2016, 12:24:06 am » A los tonteras furtivos, que cuelgan fotos en facebook, que aprendan que los del Seprona, tienen los ojos abiertos. En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... JUANFRAN Macareno Mensajes: 578 Karma: 11 Re:Furtivean un jabalí, suben las fotos a Facebook y el SEPRONA los denuncia « Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2016, 07:50:32 am » Me parece perfecto que se persiga la apología del furtiveo. Y es que hay "personajes" que si no publican sus golfadas parece ser que no duermen. !por la boca muere el pez! En línea Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / Noticias / Furtivean un jabalí, suben las fotos a Facebook y el SEPRONA los denuncia