Esperas al Jabalí


Me inspira el campo.

Autor Tema: Me inspira el campo.  (Leído 5482 veces)

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
Re:Me inspira el campo.
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2016, 01:52:35 pm »
Me ha gustado mucho el primer escrito Eduardo, y los medas  ;D ;D ;D

Ahora sin coñas, tengo un puesto a unos 30 metros en línea recta de un peral, peral que de unas peras exquisitas y que está completamente abandonado, el suelo ha estado lleno de peras y no se las comían , otros animales si, pero los jabalíes las dejaban y el maíz lo arrasaban ::).

 

 

 

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:Me inspira el campo.
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2016, 02:49:16 pm »
Eduardo,cómo se nota que es tiempo de berrea.
Lakota, que por estos lares se va pasando ya la berrea pero la ronca del gamo está en su punto... ;D ;) Guasté. :D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:Me inspira el campo.
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2016, 02:56:49 pm »
Me ha gustado mucho el primer escrito Eduardo, y los medas  ;D ;D ;D

Ahora sin coñas, tengo un puesto a unos 30 metros en línea recta de un peral, peral que de unas peras exquisitas y que está completamente abandonado, el suelo ha estado lleno de peras y no se las comían , otros animales si, pero los jabalíes las dejaban y el maíz lo arrasaban ::).
No sé Jondalar, son comederos naturales los perales, como los manzanos, las higueras, las encinas de bellotas dulces... ::) Si es cierto que donde hay reses y sobre todo las ciervas, si hay muchas, no dejan casi ni que se caigan los frutos al suelo y cuando salen los cochinos de noche a comer sólo encuentran las migajas. En la finca de mi amigo si le meten mano a las peras y a los higos, que también los hay. ;) Esto es la leche, hablando de peras e higos yo ya no se ni de lo que estoy escribiendo, si de caza o de otra cosa... ;D ;D ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Me inspira el campo.
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2016, 01:22:43 pm »
“Ahí las dao” Eduardo...entre peras vive el hombre, y entre jabalis que andan escondios por el monte. Muy bueno Eduardo. Un abrazo

 

acre-twicetold