Eduardo,con tu relato me has recordado dos magnificas esperas,que hice en la ultima visita a la finca de un buen amigo y compañero de este foro
.En una de ellas,las nutrias que aparecen en el video de Adol,vinieron a visitar la charca en la que yo me hallaba.No podia creerme,que se me habia colado el guarro en la charca sin enterarme,cuando oi el tremendo chapoteo
.Superados los nervios iniciales,me percate de que,aquello que se aproximaba hacia mi,no era un guarro y consegui grabar con mi camara,un video similar al de Adol,con las nutrias como protagonistas,saliendo del agua y observandome desde una piedra a escasos metros
.Fue una bonita experiencia
.
En la otra,metido dentro de una carrasca,enfrente de una baña muy tomada de la noche anterior,esperaba la llegada de quien apuntaba a ser "un buen mozo"
.Y el mozo cumplio.Pero,contra todo pronostico,lo hizo por el lado opuesto por el que yo esperaba y casi por la misma entrada que yo habia tomado pero sin cortarme el rastro.Finalmente,al llegar a mi altura,dio con mi postura a escasos dos metros y soltando un gruñido de esos que estremecen
.El tio volvio sobre sus pasos,soltandome el mayor "responso" que he oido hasta ahora,mientras el anfitrion de la finca,que me esperaba en su coche a bastante distancia,se descojonaba de risa,intuyendo lo ocurrido y escuchando la sonora escandalera,a pesar de la distancia
.