Muy buenas a todos.
"entrejaras" es una tienda -on line que estamos preparando mi hermano y yo (centinela) con muchísima ilusión. Es una página dedicada principalmente a lo "nuestro", basada principalmente en el área de la observación, aunque iremos ampliando poco a poco con productos que veamos interesantes ó que sean demandados por todos vosotros. Ni que decir tiene, que cualquier comentario, duda, sugerencia, queja ó lo que se os ocurra, será tenida muy en cuenta con el único fin de mejorar y ofrecer productos de vuestro interés con un buen servicio.
Mención a mi gran amigo Adol, al cual le comenté hace tiempo esta idea y no solo me animó a ello sino que siempre hemos podido contar con su desinteresada y generosa ayuda.
Los comienzos son difíciles e inciertos, es comprensible y normal. Así que, hasta que cojamos buena marcha, pedimos comprensión, pues el ánimo y las ganas en todo momento, es el de hacer las cosas lo mejor posible.
En breve estará la página "entrejaras" en la red. De momento, si alguien esta interesado en las linternas T20, tanto infrarrojas como de led rojo (ambas con pulsador de doble modo), monturas en forma de "ocho" para acoplarlas al visor ó cañón del rifle, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de e-mail: entrejarastiendaonline@gmail.com
En este mes, comenzaremos con las T20 "adaptadas". Iremos informando.
Aclarar que todos nuestros productos van con factura y tienen su garantía correspondiente.
Entretanto, seguiremos luchando contra algunos inconvenientes que nos quedan por resolver en la configuración de la página y ultimando acuerdos comerciales con futuros proveedores.
Muchas gracias a todos y sigamos disfrutando de este gran foro.
Leopoldo y Alvaro de Castellví Laá.