Yo solo veo una foto con poca sangre y no me atrevo a valorarla por temor a equivocarme, lo suyo seria que hubieran mas fotos con mas sangre para entrar a valorar, lo siento 
Un saludo.
Va, va qué diplomático jajaja... aquí a mojarse como todos 
un saludo compañero 

Muy bueno Narni

No de verdad si hay que mojarse pues uno se moja

allá voy, tiro alto limpio y superficial, no toca ningún órgano vital aunque la mancha más oscura podría y solo digo podría ser hígado, pero no esta nada claro, no me inclino por esta ultima decisión, puede ser hasta de un mal tiro en un jamón tal cual y el animal este ya muy lejos, pero puedo también estar equivocado que sera lo mas seguro

lo suyo seria encontrar mas sangre, más pistas, mas pruebas en el campo de batalla para intentar resolver este rompecabezas o estoy equivocado, a todos nos interesa saber que fue lo que paso yo el primero, pero por mas que veo la foto no veo más allá, solo veo una manchita de sangre mas bien seca y nada mas, unas pruebas del delito para mi escasas, no veo nada más, de verdad que me gustaría dar otra opinión vamos me encantaría, pero no veo nada mas en esa foto, de verdad que lo siento

Tarameo

lo del penalti me ha gustado
Un saludo.