Esperas al Jabalí

Presentación

Autor Tema: Presentación  (Leído 790 veces)

Desconectado Carrasco

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 147.0.0.0 Chrome 147.0.0.0
Presentación
« en: Mayo 05, 2026, 06:47:35 pm »
Buenas tardes compañeros!!
En primer lugar quería dar las gracias por poder formar parte de este grupo donde estoy muy seguro que aprenderé mucho.
En segundo lugar os paso a explicar algo sobre mi para que me conozcáis .
Soy aficionado tanto a la caza mayor y a la mejor,  , suelo practicar la caza del conejo con mis podencas y la caza de la paloma torcaz en media veda .
En la mayor lo que más práctico es el rececho de corzo , venado y gamo en berrea y las esperas de jabalí aunque esta última quizás menos de lo que me gustaría pero es que no me da la vida !
Vivo en un pueblo del sur de Madrid y mis zonas de caza son en el sur de la comunidad de Madrid y en la serranía de Cuenca.
Mis herramientas preferidas tanto para el rececho como la espera son mi inseparable Tikka 270win con el que me siento muy agusto y confiado con el , tiro hornady sst 140 g y me va de lujo , me agrupa bien y los animales suelen andar muy poco o casi nada con tiros medianamente colocados .
Bueno disculpar por la chapa y es un placer saludaros

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 147.0.0.0 Chrome 147.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2026, 03:34:23 pm »
Muy completa presentacion se echaba en falta el gusto de leer este tipo de presentaciones. Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Tamajon

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2026, 12:59:11 am »
Bienvenido!