Gracias Adol, por como siempre, salir al rescate. La caza por el momento la tengo descartada, aunque me encanta.
Como dispongo de una zona arbolada bastante grande, de momento me conformo con un mini recorrido 3D casero.
Siempre he sido fan de PSE. He perdido la cuenta de los arcos de gama media que he tenido de este fabricante. Entre ellos, el Vendetta Vx. El mejor arco que he tenido con diferencia.
El PSE Unleashed, lo compre porque creía que era una evolución del Epix ( que también tuve ) . Gran error.
Luego se dispararon los precios y ya me arriesgué con los fabricantes chinos.
El Heretik con las medidas de fabrica, nunca dio las 70 libras. Se quedaba en 67. En la actualidad lo tengo un poco más largo entre ejes y con un BH más corto. A tope, se queda en 64 libras. Va perfecto.
El Sanlida, lo compré por una oportunidad que me surgió. Jamás hubiera pagado el precio de catálogo Este si daba las 70 libras. Pero en contra tiene un ciclo de apertura que es muy jodido. He tenido que volver al disparador de mano y bajar la potencia a 65 libras, para disparar con un mínimo de comodidad.
Con una libra de diferencia respecto al Kinetic, la diferencia en la apertura, es abismal. He tenido que comprar foam de mayor anchura, `porque con el que tenía, se traga las flechas hasta las plumas.
Dicho esto, no me explico como con las mismas flechas y con el mismo visor, la regleta del visor en el Kinetic, me dé muchos más metros que con el Sanlida.
He compartido visor con muchos arcos, pasando de uno a otro y es la primera vez que me pasa esto. Igual el error es mío, al asociar mayor penetración en el parapeto, con mayor velocidad.