Buenas!! Me presento! Soy Alberto de un pueblo cerca de Zaragoza, aun que por algunos motivos estoy a menudo por Játiva. Una de mis muchas aficiones, la caza, empecé cazando con rifle, tengo un Browning X-Bolt 7mmrm, pero el año pasado un amigo mío vendía el arco con el que se inició, un Bear Approach, así que decidí comprárselo e iniciarme yo también en esa afición que engancha, y mucho.
A principio de año salió una buena oferta de un arco de segunda mano, con aparente poco uso y bien equipado así que me lancé a por ella. Mi actual equipo de caza con arco, un Bowtech Realm X. Todavía no he podido utilizarlo como se merece, esperemos que pronto llegue el día.

Pues poco más que contar, como modalidad de caza lo que más me ha gustado siempre es el rececho, pero con esto del arco me he aficionado a la esperas al jabalí, os leo a menudo sobre todo la sección de caza con arco, se aprende muchísimo con los gurús que hay.
Un saludo a todos!
Pd.: Si hay algún compi aficionado al arco por la zona Játiva no estaría mal poder charlar, pues cuando vengo aquí algún día libre no me importaría ir a pegar unos tiros y compartir opiniones.