Buenas tardes compañeros, como en este mundillo hay veces qué lo mejor es equivocarse uno mismo, pues tampoco he estado dando la tabarra preguntando consejo sobre rifle, visores, etc ...he decidido ,por lo que he leído y lo que a mí me gustaría tener, en principio ya está todo pedido, el armero me ha dicho, que el martes próximo me lo trae, la única duda que nos ha quedado, puesto que el armero tampoco ha sabido decirme ,ya que él de los que ha venido nadie se lo ha pedido ,era si algún Winchester xpr, con culata sintética,tenía la opción de pedir algún pronador para colocarlo y hacerla más larga, pues creo que con lo alto que soy y las medidas normales que están los rifles, me hará falta algún centímetro más ,en cualquier caso, lo que sí que hemos visto es que el culatin va atornillado a la culata ,por lo tanto no será problema hacerle un prolongador en metacrilato o en cualquier otro material de los que montan los culateros y dejarlo bien curioso, solamente era por curiosidad, si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y ha podido recoger alguna pieza original o lo habéis tenido que hacer en alguna armería o culatero , , muchas gracias.... y con muchas ganas de que venga todo ,a ver si estamos listos para cuando nos dejen salir...