Con un añito sin cazar todos y la proliferación de jabalíes, conejos, torcaces, corzos, etc pienso que sería suficiente para que nos escucharan y entendieran todos los partidos políticos y alguien mas de lo que pasaría a cortísimo plazo sin nuestra presencia en los montes
Esa es una buena opción. Por mucho que intentemos hacer comprender a los ciudadanos y a los políticos de la necesidad de la caza, no nos van a comprender y lo que es peor no nos quieren escuchar.
Un añito con las armas guardadas que tampoco nos supone un gran sacrificio y cuando los daños producidos por especies cinegeticas se multipliquen, accidentes de tráfico, etc...y lo que más les va a doler, durante un año dejen de percibir miles de millones de nuestra actividad (administraciones, aseguradoras, fincas, etc...) seguramente nos respeten de una vez.
Pero como viene siendo costumbre en nuestro país, por mucho que nos jodan, no nos pondremos de acuerdo ni en este asunto tan importante, visto que las manifestaciones no surten efecto.