Esperas al Jabalí


Un jabalí mata a un cazador durante una batida

Autor Tema: Un jabalí mata a un cazador durante una batida  (Leído 2867 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8767
  • Karma: 64
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 62.0.3202.94 Chrome 62.0.3202.94
Un jabalí mata a un cazador durante una batida
« en: Diciembre 07, 2017, 02:42:22 pm »
Un jabalí mata a un cazador durante una batida

La policía alemana informó de que el pasado domingo un hombre murió como consecuencia de las heridas que le provocó un jabalí que estaba tratando de dar caza en la ciudad de Greifswald, al nordeste de Alemania.

El hombre, de 50 años, estaba cazando el pasado domingo en compañía de otros doce miembros de su cuadrilla en la localidad de Greifswald, al nordeste de Alemania y muy cerca de la frontera con Polonia, cuando disparó a un jabalí que se adentró junto a unas cañas. Fue entonces cuando el cazador lo siguió, creyéndolo herido o muerto, y el suido se abalanzó sobre él provocándole heridas de extrema gravedad en su pierna izquierda.

La policía germana aseguró que, además de las fatales heridas de su pierna, el hombre salió despedido y cayó a una laguna cercana. Pese que a que fue trasladado al hospital, nada se pudo hacer por salvar su vida y falleció.
Más de medio millón de jabalíes son abatidos en Alemania cada año, una cifra que está muy lejos de acabar con la superpoblación de los suidos en el país.

http://www.elcotodecaza.com/noticia/caza-mayor/un-jabali-mata-un-cazador-durante-batida-171205
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.84 Chrome 63.0.3239.84
Re:Un jabalí mata a un cazador durante una batida
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2017, 07:14:39 pm »
DEP

pero yo nunca hubiese hido a buscarle sin perros.

 

acre-twicetold