Esperas al Jabalí

Un grupo de senderistas despeña a un jabalí por un barranco

Autor Tema: Un grupo de senderistas despeña a un jabalí por un barranco  (Leído 5463 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 62.0.3202.94 Chrome 62.0.3202.94
Un grupo de senderistas despeña a un jabalí por un barranco
« en: Noviembre 16, 2017, 05:39:03 pm »
Si ademas de leyes,tuviesemos justicia en España,estos indesables porllamarles algo suave,acabarian en la carcel  >:( >:( >:( >:(

https://revistajaraysedal.es/senderistas-despena-jabali-barranco/
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Tks

• Macareno
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Un grupo de senderistas despeña a un jabalí por un barranco
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2017, 11:25:13 am »
Yo lo vi en el telediario de cuatro ayer a mediodía, me indigné y mi mujer me contestó que yo también los mataba. ¿Que os parece la contestación?. Intenté explicar la diferencia (darle oportunidades al animal, deporte, aprovechamiento de la carne, etc.) pero sin ningún resultado. Esto que se ve en el video es un acto de cobardia y pura maldad.
Por otro lado, es una prueba más del daño que esta haciendo Decathlon a nuestro campo. En resumen, lo llena de indeseables.

Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 56.0 Firefox 56.0
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2017, 01:57:29 pm »
Si ademas de leyes,tuviesemos justicia en España,estos indesables porllamarles algo suave,acabarian en la carcel  >:( >:( >:( >:(

https://revistajaraysedal.es/senderistas-despena-jabali-barranco/
¡¡ Repe!! jejejejeje ¡¡chincha rabincha que yo lo he puesto antes, por mi por todos mis compañeros y por mi primeeroooo!!  ;D ;D ;D ;D (con soniquete de niño en el recreo  ;D ;D ;D)
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/ti_201711165a0da5f70cf2ebaa168022ef.html
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 56.0 Firefox 56.0
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2017, 02:11:00 pm »
Yo lo vi en el telediario de cuatro ayer a mediodía, me indigné y mi mujer me contestó que yo también los mataba. ¿Que os parece la contestación?. Intenté explicar la diferencia (darle oportunidades al animal, deporte, aprovechamiento de la carne, etc.) pero sin ningún resultado. Esto que se ve en el video es un acto de cobardia y pura maldad.
Por otro lado, es una prueba más del daño que esta haciendo Decathlon a nuestro campo. En resumen, lo llena de indeseables.
No te esfuerces en explicarlo, es como predicar en el desierto.. :-\ :-\
Esa contestación la he oido mil veces, no se explican como se puede ser cazador y amante de la naturaleza y odiar a los maltratadores de animales...
Al principio, cada vez que me decían: ¡Pues tu matas a los pobres Jabalíes, que no te han hecho nada!! gastaba litros de saliva en explicarles. Ahora, cuando me dicen eso, les contesto como lo hacía Sinué el egipcio : "tus palabras son a mis oidos, como el zumbido de las moscas".
Pero cuidadin, ni se te ocurra decirle eso a tu Señora.... ;D ;D ;D. A ellas con decirle,"¡Ya cariño, pero es diferente!" , es suficiente. Lo que digas de más, va a ser para ella como el zumbido de las moscas... ;D ;D.
Para ellas, que les hables de Jabalies o aguardos, es como si a ti ella te cuenta el bolso tan bonito que vió el otro dia en El corte ingles..... Zumbido de moscas  ;D ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Tks

• Macareno
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2017, 05:05:30 pm »
Tienes razón Pip's, pero creo que nunca voy a desistir de intentar explicarlo.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2017, 06:57:18 pm »
Es como un dia que le conte que un jabali casi me hace una buena averia y me contesto que no te estaria mal despues del daño que les has hecho a tantisimos jabalis :o. Ahora ya solo de vez en cuando le enseño algun video de los que indulto ;).
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2017, 07:48:18 am »
Tu fotografia de cuando tu mujer te toca el tema del jabali ;D.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado CARTUCHO

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 62.0.3202.84 Chrome 62.0.3202.84
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2017, 11:33:14 am »
Pues yo lo puse el el grupo de guasap de la sociedad de cazadores y aun hubo uno que dijo que nosotros también los matamos, que a veces tiran la caza al contenedor y más barbaridades

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2017, 12:53:57 pm »
Pues yo lo puse el el grupo de guasap de la sociedad de cazadores y aun hubo uno que dijo que nosotros también los matamos, que a veces tiran la caza al contenedor y más barbaridades

Por lo menos fue sincero el hombre. Sigue habiendo un gran número de cazadores que caza por cazar y de cualquier manera y después no quiere carne, ni el trabajazo de sacarla del monte si esta queda en mal sitio. Y el problema está en que los demás callamos en lugar de sacarles las verguenzas.

Desconectado rebientaliebre

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 62.0.3202.84 Chrome 62.0.3202.84
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2017, 05:58:47 pm »

Por lo menos fue sincero el hombre. Sigue habiendo un gran número de cazadores que caza por cazar y de cualquier manera y después no quiere carne, ni el trabajazo de sacarla del monte si esta queda en mal sitio. Y el problema está en que los demás callamos en lugar de sacarles las verguenzas.
+1

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2017, 01:49:50 pm »

+1

No.El problema es que no distinguimos,por lo general, cazadores de vulgares matarifes y en los grupos de watsap y redes sociales varias es donde mejor se aprecia.Si no hay foto con presas,aunque acaben en el contenedor o en el perdedero,es como si no hubiera habido caza  :-[ :-[ :-[.La caza es algo bien distinto,aunque a veces acabe con una bonita foto.
Y desde luego,esto no tiene absolutamente nada que ver con el comportamiento salvaje y despiadado de estos energumenos y "presuntos senderistas"  >:( >:( >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado PATILLAS

• Navajero
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2017, 09:02:48 am »
                Desde luego las imágenes no son nada agradables , yo pienso que este animal ya había sufrido algún tipo de lesión en la columna . Lo digo por su actitud  de sumisión ante este grupo de mequetrefes y el hecho de no intentar la huida . De no haber sido así estaríamos hablando de grandes titulares como :" Un enorme jabalí salvaje ataca a un grupo de senderistas cortandole los cojoncillos a varios de ellos " , en posteriores declaraciones el jabalí  afirma que fue en defensa propia .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡