Esperas al Jabalí

Nuevo partido político??

Autor Tema: Nuevo partido político??  (Leído 5167 veces)

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Nuevo partido político??
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2017, 02:02:50 pm »
No entiendo que no veáis la ligazón que tiene la tauromaquia con la caza y el mundo rural.
Será que hay zonas de poca dehesa, donde no hay tradición de cría de ganado vacuno, no solo bravo (o porcino o caprino, da igual), en régimen extensivo. Por mi zona las dehesas las cuidan los ganaderos que, normalmente, son gestores cinegéticos. No es mezclar churras con merinas, ni mucho menos. El mundo rural hay que defenderlo integramente. Las gentes que lo viven, la ganadería, la agricultura, la caza, la pesca... todo está intimamente ligado. Atacar a cualquiera de estos puntos es atacarnos a todos nosotros. Yo lo tengo claro. El medio natural se beneficia de las dehesas ganaderas y  nosotros del medio natural.
Ser aficionado a las corridas es otra cosa. No defender a quien cuida el campo como lo hace un ganadero responsable un disparate.

Me he perdido con tú explicación Polainas. No se si defiences las dehesas con o sin ganado bravo y/o la taruomaquía.

Según termino entendiendo compartimos el mismo punto de vista, que es la defensa del medio rural, donde se incluye la cría de ganado bravo en las dehesas, como cualquier otro, y eso lo defiendo y lo defenderé a muerte. Pero nada tiene que ver eso con la tauromaquía, que es torear al toro en la plaza. Está claro que sin las corridas el toro bravo casi desaparecería, y las dehesas, pues dependiendo del dueño, podrán pasar a un mejor o peor uso, eso también está claro. Por eso defiendo al toro bravo, que me parece un animal poderoso y precioso, pero no las corridas, y las corridas es Tauromaquia, y la cría del toro  es ganadería.

No sé en que comentario de todos no se defienda a la ganadería como pones al final de tu comentario, yo no consigo encontrarlo, no sé si es que se habrá borrado o eliminado por parte de algún otro compañero.

Un saludo.

Desconectado SENGLAR

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2017, 11:27:06 pm »
HABER...YO ESTOY CONTIGO....A UNO NO TIENE EL POR QUE GUSTARLE UNAS COSAS U OTRAS PERO DESDE LUEGO TENEMOS QUE IR TODOS JUNTOS, CUANTOS MAS MEJOR Y TODOS A UNA SI ATACAN A UNO TODOS A UNA. ELLOS NOS QUIEREN SEPARADOS PARA TERMINAR POCO A POCO CON TODOS....RECORDAD, DIVIDE Y VENCERAS. ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN. A SI TERMINAN CON TODOS NOSOTROS

Desconectado POLAINAS

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2017, 08:28:03 am »
Yo no explico nada, pero cuando doy mi opinión y alguien se pierde...  :-[
No cabe duda, es culpa mía que no he sabido hilarlo.

De todas formas insisto en mi defensa del mundo rural. Prohibir la tauromaquia sería darle un palo muy duro (su final, no lo dudemos) a las ganaderías bravas.
« Última modificación: Marzo 23, 2017, 08:32:52 am por POLAINAS »
¡Larga vida a la caza!

acre-twicetold