Hay cazadores que a esas distancias hacen su trabajo, pero eso para mi sin ningún animo de molestar a nadie eso no es una espera.
Lo mas seguro es que lo fallaras tiene toda la pinta, ojala me equivoque y lo cobres.
Senik en cuanto a lo del semi tampoco es de mi santa devoción, eso no garantiza nada en absoluto,por la noche siempre lo he dicho y lo veo asi, es un tiro, y lo que no hagas con el primer tiro
el segundo tiro tengas el rifle que tengas es para un posible remate.
Y como he dicho al principio las manías no las curan los médicos y no es mi intención crear polémica
Un saludo.
Era una coña para quitarle hierro al asunto jejeje, yo cazo con semi porque no tengo otro, y nunca me ha hecho falta un 2º tiro, mas que nada porque el primer tiro te deja ciego en la noche y si lo tocas cae y si no lo tocas se va corriendo y no tienes tiempo de secundar... saludos
Asi lo veo yo tambien Senik

no lo entendi que lo decias de coña, ahora ya lo veo de otra menera
En pocas ocasiones en esperas he repetido tiro con el rifle, y las pocas veces que lo he hecho no he tocado pelo

todas menos una vez que recuerde en estos momentos que le metí también el segundo tiro en carrera, posiblemente seria de chamba
Hace nada abati mi primer jabali de esta temporada que he puesto en relatos "YA ESTAN AQUI " y no me importo escribir y asi lo hice y reconocer que falle el segundo tiro.
Un saludo.