Me presento. Me llamo Manuel, soy natural de Elda (Alicante) y por motivos laborales ahora estoy viviendo en Moratalla (Murcia).
Mi relación con la caza comienza desde muy temprano, cuando de niño comencé a acompañar a mi padre y su perro Goofy tras las patirrojas y los conejos.
Con los años me he ido aficionando más y a más tipos de caza. Pero a mis 30 años son las esperas las que de verdad me llevan loco, desde que empece a practicarlas hace unos 3 años. Me han entrado en la sangre como un veneno del que no me puedo curar. Normalmente voy solo, pero me da que a mi hermano le ha entrado el veneno con más fuerza que a mi y vamos a compartir muchas jornadas juntos.
Al puesto voy acompañado de mi rifle Ceska 550 FS de caja larga y del calibre 30-06, el cual lleva montado un visor Kahles Helia CSX de 3-12x56. Como munición estoy empleando las RWS Evo de 184gr.
De momento no se qué más añadir, solo que deseó aprender mucho de los macarenos de este foro y aportar todo lo que este en las manos de este primalón.
Un saludo a todo el foro, buena luna y mejores lances.
Manuel.