Bienvenido Merlín,
Seguro que aportas un toque "Mágico" al Foro
Encantado de tenerte por aquí
Jajajajajaja, mágico no se, pero compartiendo se aprende.
Soy muy nuevo en esto de la caza, aunque con anterioridad a la iniciación a la caza ya tenia armas por la practica deportiva, nunca me llamo la atención. Empecé en este mundillo animado por unos buenos amigos y sobre todo por los almuerzos puesto que la caza es algo que no me llama excesivamente la atención. En la falda del Montseny que es donde vivía, iba de vez en cuando a las batidas, por estar un rato en la montaña y coger algo de carne de jabalí, pero me aburría mucho, eso de estar de plantón en un sitio donde no se mueve nada y no poder irte cuando te cansas no me gustaba.
Al mudarme a Valencia hace 3 años casi, descubrí los aguardos nocturnos y estoy enganchado, ahora mismo esperando y deseando que se terminen en mi pueblo la temporada de ganchos, batidas y la caza al salto para que no muevan las piezas y poder disfrutar de noches al raso.
Como armas tengo varias según el puesto donde me pongo, un R700 en 30.06 para tiros largos y limpios, una Benelli 121 para puestos de tiro corto y limpios, un Marlin 444 para cuando voy a puestos con mucha maleza y tiros cortos/medios.
Recargo la munición que utilizo y en ocasiones adapto según las necesidades que me pueden surgir.
Por encima de la caza, soy un enamorado de las armas de fuego y me encanta desmontar, limpiar, reparar, recuperar armas que están un pco desastradas y arreglar sus maderas y metales.
Vivo en un pueblo cerca de la poblacion de Xativa.